Viatges Mou-Te, tu Agencia de Viajes en l'Eixample

De lunes a jueves
de 9:00 a 13:30
de 16:00 a 19:30

Viernes
de 9:00 a 13:30
de 16:00 a 19:00

Blog
Top
Viatges Mou-te / Blog  / Jamaica: One love, one heart. Let’s get together and be alright.

Jamaica: One love, one heart. Let’s get together and be alright.

Jamaica es una isla perteneciente a las Grandes Antillas. Cuenta con 240 Km. de largo y un máximo de 80 Km. de ancho, situada en el mar del Caribe. Su capital es la conocida ciudad de Kingston. Jamaica está situada a 630 Km. del subcontinente centroamericano, a 150 Km. de Cuba y a 180 Km. al oeste de Haití y República Dominicana.

La isla ha sufrido diferentes etapas a lo largo de los últimos siglos, primero fue una posesión española conocida como Santiago, en 1655 se convirtió en una posesión inglesa, y finalmente pasó a formar parte de una colonia británica, conocida como la actual Isla de Jamaica.

Más allá de ser un auténtico paraíso caribeño, esta isla está en la vanguardia en opciones para viajeros: desde hoteles familiares, hasta resorts con vacaciones para adultos. Jamaica lo tiene todo, posee una gran cantidad de recursos turísticos tanto naturales, museísticos como culturales. Dentro de los recursos naturales ofrece un gran abanico de exóticas playas de arena fina, la mayoría de las cuales son nudistas, también una gran variedad de zonas selváticas con abundante flora y fauna y preciosas cascadas naturales. En cuanto a recursos museísticos y culturales, encontramos el museo del famoso cantante Bob Marley, personaje idílico de la isla y gran precursor de la música jamaicana, el Regge, y también Nine Miles, la famosa comunidad dónde nació y creció el cantante. No se ha estado en Jamaica del todo si no se visita esta zona, la recomendamos.

Si buscas un lugar para viajar dónde exista una mezcla en cuanto a posibilidades de recursos turísticos, un lugar dónde poder disfrutar de la unión de costas y montaña, de tranquilidad y vitalidad, lleno de vida, naturaleza y música, sin duda éste es tu lugar.

jamaica1

Leave a Reply: