Viatges Mou-Te, tu Agencia de Viajes en l'Eixample

De lunes a jueves
de 9:00 a 13:30
de 16:00 a 19:30

Viernes
de 9:00 a 13:30
de 16:00 a 19:00

Blog
Top
Viatges Mou-te / Blog  / Nepal y Tibet, cultura, misticismo,magia y Naturaleza

Nepal y Tibet, cultura, misticismo,magia y Naturaleza

Un inolvidable viaje que nos ofrece la oportunidad de descubrir la vida, cultura, tradiciones y paisajes de los dos lados del Himalaya.

La espiritualidad que se respira en cada rincón , la serenidad de su naturaleza y la calidez de sus gentes, convierten el Subcontinente Indio en una oportunidad para vivir un experiencia única. Mosaico de razas, lenguas, culturas y religiones, es el escenario de una vivencia enriquecedora que el visitante guarda como un tesoro.

El reino de Nepal está situado en el centro-sur de Asia, ocupa el límite meridional de la cordillera del Himalaya. Al norte limita con Tíbet (China) y al sur con la India. El Tíbet ocupa una extensa meseta en altura, que se encuentra entre Nepal y China. Nepal es una tierra de espectaculares paisajes, centros religiosos de primer orden, pequeños pueblos escondidos en las montañas que son el hogar de más de treinta grupos étnicos distintos y que a lo largo de su historian han descendido al valle para conformar una de las concentraciones de arte, cultura y tradiciones más importantes del mundo. Su situación geográfica, que propició durante mucho tiempo su aislamiento, ha permitido la pervivencia de una esencia propia que parece trasladarnos a la época medieval.

Tíbet: el país de las nieves, el techo del mundo. Uno de los destinos más sorprendentes de Asia ofrece fabulosos monasterios, espectaculares excursiones de alta montaña, maravillosas vistas de los montes más altos del mundo y una de las poblaciones más agradables del planeta.

El nombre de Tíbet en Occidente siempre ha llevado consigo la evocación de misterios y leyendas. Su situación geográfica, que lo encierra entre las montañas más altas del mundo, ha propiciado su aislamiento, por lo que se ha convertido en uno de los escasos reductos del mundo en el que todavía las tradiciones, la espiritualidad y el sosiego forman parte de la vida cotidiana.

En el apartado de ofertas podéis ver interesantes propuestas sobre el destino.

   

Leave a Reply: