Viatges Mou-Te, tu Agencia de Viajes en l'Eixample

De lunes a jueves
de 9:00 a 13:30
de 16:00 a 19:30

Viernes
de 9:00 a 13:30
de 16:00 a 19:00

Blog
Top
 

Vuelta al mundo en …

Viatges Mou-te / Vuelta al mundo en …

Vuelta al mundo en …

4725€ por persona

¿Pensando en dar una vuelta por el mundo y no sabes por donde empezar?

Te proponemos una opción básica de 17 días para empezar..o si lo prefieres añadimos días, tú decides que hacer.

Nuestros servicios

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y comidas según itinerario. Traslados en todas las ciudades, en servicio regular o privado dependiendo de las ciudades (consultar). Visitas en servicio regular y guías locales o comentarios en castellano.

Opción Isla Norte. Desayuno. Traslados y visitas en circuito regular con guía en castellano. Seguro de viaje.

  • Departure
    Martes y Domingos
  • Incluido
    Vuelta al mundo en …
    Desayuno
    Tasas incluidas
  • No Incluido
    Guía
    Entry Fees
    Media pensión
    Pensión completa
1
Día 1 España/Hong Kong
Salida en vuelo con destino Hong Kong. Noche a bordo
2
Día 2 Hong Kong
Llegada. Hong Kong es una mezcla del ambiente de antigua colonia británica unida a las costumbres tradicionales chinas. Lo primero que vemos al llegar es el espectacular aeropuerto de Norman Foster. Alojamiento.H. RegalKowloon/4*
3
Día 3 Hong Kong
Desayuno. Visita de la Bahía Repulse; de Aberdeen, antiguo puerto de pescadores y actualmente enclave de los más espectaculares restaurantes flotantes. Por último visitaremos el Pico Victoria, desde donde divisamos toda la ciudad y su bahía.
4
Día 4 Hong Kong
Desayuno. Día libre para explorar la ciudad a su aire, realizar compras, etc.
5
Día 5 Hong Kong /Auckland
Desayuno. Salida en vuelo a Auckland, Noche a bordo.
6
Día 6 Auckland
Llegada a Auckland, llamada la "Ciudad de las Velas" por la cantidad de barcos que pueblan sus aguas. Es el centro comercial de Nueva Zelanda.Alojamiento. H. Grand Millennium/4*Sup.  
7
Día 7 Auckland
Alojamiento. Visita de la ciudad, la Universidad, MonteEden y el Waterfront y a continuación subiremos a la Sky Tower, 328 m. de altura para contemplar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau
8
Día 8 Auckland
Alojamiento. Día libre. Opcionalmente podremos visitar la isla de Rangitoto o la ciudad termal de Rotorua, con sus geiseres y barro hirviendo o sus piscinas termales.
9
Día 9 Auckland/Nadi/Isla Matamanoa
Alojamiento. Salida en vuelo a Nadi. Llegada y traslado al puerto de Denarau para embarcar en el ferry que nos llevara a la isla de Matamanoa, una pequeña isla prístina rodeada de aguas azules cristalinas y arena blanca situada en Las Mamanucas, islas que se hicieron mundialmente famosas tras el rodaje de la películaEl Náufrago conTom Hanks. H. Matamanoa Island Resort/4*
10
Días 10 al 12 Isla Matamanoa
Desayuno. Días libres para disfrutar del resort de su elección. Snorkel, buceo, cruceros al atardecer, picnic en playas desiertas, una visita a las diferentes islas entre ellas, Monuriki, donde se filmó el Náufrago y una de las islas más hermosas de las Mamanucas o un tratamiento en el spa son algunas de las opciones para estos días en el paraíso.
11
Día 13 Matamanoa/Nadi /Auckland/Buenos Aires
Desayuno. Salida en ferry a Nadi y traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Buenos Aires, vía Auckland.H. Kenton/4*.
12
Día 14 Buenos Aires
Desayuno.Visita panorámica de la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín. Conoceremos los barrios de Buenos Aires desde los modernos y residenciales hasta los más antiguos y coloridos.
13
Día 15 Buenos Aires
Desayuno. Día libre para perdernos por el Barrio de Boca con la calle Caminito y sus casas de mil colores, San Telmo o Puerto Madero.
14
Día 16 Buenos Aires/España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
15
Día 17España
Llegada  

DESTINO

Matamanoa Island